Img -ibiza -sc

La mejor manera de apreciar la elegante y estilizada línea del Nuevo SEAT Ibiza SC es viéndolo con tus propios ojos en tu concesionario SEAT, aunque también puedes admirarlo en nuestra galería de fotos.
Con su nuevo aspecto estilizado, incluso en los faros delanteros y traseros (ambos con tecnología LED para mejorar el estilo y la visibilidad), las nuevas llantas de aleación, nuevas líneas y colores, nuevos detalles cromados, este es un modelo que enamora al instante: el diseño que marcará la nueva generación de vehículos SEAT.

Su interior es igual de increíble, ya que integra a la perfección estilo y espacio. Un espacio que podrás hacer tuyo, con asientos regulables, apoyabrazos y apoyacabezas y, cómo no, columna de dirección regulable en altura.

Si el SEAT Ibiza SC se ve así de bien en la imagen, imagina como luce en la realidad.
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y así poder ofrecerle mejores servicios. Si sigue con la navegación, entenderemos que acepta la instalación de dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en este mensaje