Nuevo SEAT Leon

La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional. El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores del León combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Otra novedad que presenta el nuevo SEAT León son los faros de LED integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso.

La tercera generación del turismo deportivo de SEAT ofrecerá una gama de motores TDI y TSI potentes y eficientes que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. Todos los motores del nuevo León presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%.

 

Regálate un León FR y disfruta de la grandeza de un turismo deportivo cada vez que pises el acelerador. Una versión más deportiva del nuevo León y, sin embargo, también más lujosa. Obtén lo que te mereces.

El Nuevo SEAT León FR viene equipado con llantas de 17" (opcionales las de 18"), faros antiniebla, parachoques deportivo, suspensión FR, lunas traseras oscurecidas, retrovisores exteriores eléctricos, faros traseros LED, volante y asientos deportivos (con apoyo lumbar), luz ambiental, SEAT Drive Profile y Climatronic.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y así poder ofrecerle mejores servicios. Si sigue con la navegación, entenderemos que acepta la instalación de dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en este mensaje