SEAT y Castrol

SEAT mantiene una larga colaboración estratégica con la empresa de lubricantes, aceites y productos de motor Castrol.

Trabajando estrechamente con SEAT, desarrollamos de forma conjunta innovaciones tecnológicas y codiseñamos lubricantes. El resultado de nuestro trabajo, se ajusta perfectamente a la última tecnología del motor y se desarrollan de modo específico, para satisfacer los singulares requisitos tecnológicos de SEAT.

Uno de los objetivos clave de nuestro trabajo en colaboración, es explotar todo el potencial de ahorro de combustible y reducción del CO2 que se deriva de nuestra investigación en combustibles, aceites de motor y líquidos de transmisión. Como socios tecnológicos, SEAT y Castrol también abordan conjuntamente los desafíos del futuro, como el desarrollo de nuevas posibilidades para la movilidad individual.

Por eso los productos profesionales Castrol no solo han sido aprobados por SEAT, sino que son los únicos que recomienda. También por esta razón Castrol es la marca recomendada en la tapa del depósito de gasolina, así como también aparece el manual de todos los vehículos nuevos de SEAT. Para obtener esta recomendación exclusiva de SEAT, los lubricantes y otros productos profesionales Castrol deben superar unas pruebas que van más allá de las certificaciones y especificaciones habituales. Y eso significa que los conductores de un SEAT
gozan del aceite óptimo para su coche.

A continuación, te ofrecemos más información acerca de cuál es el aceite adecuado para tu SEAT, por qué es necesario comprobar el nivel de aceite y la diferencia entre distintos tipos de aceite. Obtén las respuestas a las siete preguntas más importantes sobre los aceites de motor.

Haz clic para obtener más información:

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y así poder ofrecerle mejores servicios. Si sigue con la navegación, entenderemos que acepta la instalación de dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en este mensaje