Vehículos Nuevos

¿Tu ilusión es tener un Seat nuevo?

En Automoviles Rueda podrá ver toda la gama Seat disponible, así como descargar nuestro catalogo online. Visítenos y tendrá a su disposición un equipo de profesionales que le ayudará a elegir el vehículo Seat que se adapte a sus necesidades.

Gama Seat

  • Ibiza
    El Nuevo SEAT Ibiza seduce desde el primer momento. Con una nueva imagen y unas nuevas líneas en los rediseñados faros delanteros y en los laterales. Es un coche que transmite confianza, actitud y personalidad. Y, sobre todo, pasión.
  • Ibiza SC
    La mejor manera de apreciar la elegante y estilizada línea del Nuevo SEAT Ibiza SC es viéndolo con tus propios ojos en tu concesionario SEAT.
  • Ibiza ST
    Conoce el Nuevo SEAT Ibiza ST – el Ibiza con más espacio para vivir la vida. Todo el espacio que necesitas en un familiar deportivo – 138 litros para ser exactos- sin comprometer el aspecto que define a la nueva gama del SEAT Ibiza: carácter atlético y dinámico.
  • Ibiza Cupra
    Un dinamismo superior, la tecnología más exclusiva y un diseño sobresaliente se unen en este coche para ofrecerte una experiencia inolvidable en cada trayecto. Desde su exterior deportivo hasta un interior rediseñado, pasando por un nuevo salpicadero con tecnología Full Link, el Nuevo SEAT Ibiza CUPRA ha sido diseñado para emocionar centímetro a centímetro.
  • Nuevo Leon
    El SEAT León de tercera generación, rediseñado de arriba abajo, viene dispuesto a causar una gran impresión.
  • Nuevo Leon SC
    El Nuevo SEAT León SC ya está aquí, listo para echarse a la carretera con un nuevo y original look y numerosas prestaciones de alto rendimiento.
  • Nuevo Leon ST
    Te presentamos el Nuevo SEAT León ST, la nueva carrocería familiar con una perfecta combinación de espacio para todos, cargada de tecnología para disfrutar y un icónico diseño.
  • Nuevo Leon X-PERIENCE
    Recorre el camino menos transitado con el SEAT León X-PERIENCE, un todoterreno para los que no siguen al resto. Combina un diseño impresionante, la tecnología más avanzada y una gran versatilidad. Te ofrece diversión al volante mientras recorres la jungla de asfalto y un rendimiento increíble cuando te sales del camino marcado.
  • Altea
    El diseño y la ingeniería de SEAT se han fundido intensamente para crear el SEAT León CUPRA. Combina con intensidad y potencia una nueva dimensión de precisión y conducción ágil. El carácter puro y apasionado del SEAT León CUPRA se refleja en cada aspecto y detalle de su interior y exterior.
  • Ateca
    El Nuevo SEAT Ateca te permite acercarte al día a día de un modo distinto y te deja ver las cosas desde una perspectiva completamente nueva. Viene equipado con todo lo que necesitas para convertir lo ordinario en un poco extraordinario y transformar tu día a día en algo maravilloso.
  • Alhambra
    El Nuevo SEAT Alhambra es un monovolumen con prestaciones realmente sorprendentes. Imagina un coche con hasta 2.340 litros de espacio para llevar todas tus cosas.
  • Mii
    Bienvenido al mundo del Nuevo SEAT Mii. Un coche que te abre un universo de oportunidades.
  • Toledo
    Descubre el SEAT Toledo, el coche familiar que se adapta a la carretera en cada curva.

Pida una cita y pruébelos

Datos Personales
Nombre Apellidos

Telefono E-mail

Datos de la Cita
Fecha / / Hora :

Comentarios

En Automóviles RUEDA le ofrecemos una gran selección de automóviles seminuevos y vehículos de ocasión.

Vehículo de Prueba

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y así poder ofrecerle mejores servicios. Si sigue con la navegación, entenderemos que acepta la instalación de dichas cookies. Puede obtener más información pulsando en este mensaje